CORTE
El corte por control numérico (CNC) es una técnica de corte de última generación que permite cortes con detalles complejos y un ajuste exacto unido a una elevada productividad. El proceso comienza con un plan de corte a través de un diseño asistido por ordenador (CAD). Cortamos telas y géneros de punto, telas técnicas, telas decorativas, laminados y varios tipos de espuma.
Tecnología especializada para cortes complejos y cuando se requiere una alta productividad. También se optimiza la fase inicial del proyecto, cuando el diseño final no está listo y se requieran pruebas con prototipos.
Se produce un aumento de los niveles de calidad reduciendo costes al haber un mayor aprovechamiento de los materiales y una disminución elevada de los costes de mano de obra directa comparado con técnicas alternativas como corte con sierra vertical y troquelado.
FLEXIBILIDAD Y PRODUCTIVIDAD: 2 UNIDADES DE PRODUCCIÓN
Corte Monocapa
· Prototipos
· Pre-series
· Series cortas
Corte Multicapa
· Series largas
CONFECCIÓN
AUMENTA LA EFICACIA MEDIANTE EL USO DE BOBINAS JUMBO
Disminuimos las mermas del principio y final de rollo al poder realizar el corte en un proceso continuo en bobinas “Jumbo” de 500 metros* de largo en vez de hacerlo en bobinas pequeñas.
FACTURACIÓN UNICAMENTE DE LAS PIEZAS SUMINISTRADAS
Sólo facturamos piezas ya cortadas libre de defectos, por lo que hay una simplificación en el proceso de facturación.
PROCESO INTEGRAL CON UN ÚNICO PROVEEDOR
Tampoco hay que hacer frente a los gastos financieros de un proceso largo con mayor stockaje en procesos intermedios. Proceso integral que facilita la gestión Just in time y delegar la responsabilidad de todo el proceso a un único proveedor.
OPTIMIZACIÓN DE ESPACIO
Menores costes de transporte. No se transporta material no utilizable posteriormente.
MANIPULADO MÁS SENCILLO Y SEGURO
Disminución de los costes asociados al transporte, número de cargas, descargas y manipulado